¡Ya llega el 2º workshop de Ocean i3!

Este viernes 18 de febrero se celebrará el segundo de los 5 workshops de esta edición, y una vez más se hará virtualmente. Esta vez estudiantes y profesores se reunirán para seguir trabajando en los proyectos de este curso 2021-2022.

compartir post...

Desde el anterior workshop, la comunidad universitaria ha continuado reflexionando sobre los retos planteados y este viernes seguirán definiendo su proyecto a partir del plan de acción creado en el primer taller. También tendrán tiempo para seguir conociéndose dentro del grupo y deberán prepararse para presentar el proyecto a l@s agentes sociales en el próximo encuentro. 

Además de utilizar la plataforma virtual Gather, que nos permitirá reunirnos a pesar de la distancia, también utilizaremos la pizarra digital Mural, la cual servirá para compartir ideas y trabajar conjuntamente.

Una vez más, el multilingüismo estará presente y jugará un papel fundamental. Además contaremos con la ayuda de l@s alumn@ de Traducción e Interpretación que ayudarán en la comunicación entre l@s participantes y darán soporte mediante la traducción simultánea a través del chat de la plataforma.

Durante el taller, iremos compartiendo los mejores momentos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡No te lo puedes perder!